PERROS DE SERVICIO
PERROS DE SERVICIO
Los perros de servicio aportan sus excepcionales capacidades (agudeza visual y olfativa, fuerza y energía) para hacer posible un gran número y variedad de labores humanas. La preparación previa es larga e intensa, e involucra tanto al perro como al componente humano de binomio, el GUÍA.

Bocalán surge para dar acogida al proyecto de conseguir una mayor autonomía personal de personas con discapacidad mediante la utilización del perro de servicio y terapia asistida con animales.

Estos perros desde sus primeros momentos de vida, atraviesan procesos de sociabilización, entrenamiento y acoplamiento con sus futuros usuarios día a día, por lo cual estar en óptimas condiciones de salud es clave para que puedan llevar adelante tan loable tarea.

Un perro de asistencia debe responder cada día de forma óptima a las necesidades de su usuario, estar listo para darle soporte en aquellas actividades en las cuales su autonomía depende de su acompañamiento.

Para Eukanuba® es un orgullo ser la primera y única elección de alimentación para todos los perros de Bocalán dejando en evidencia la ciencia y excelencia nutricional de nuestros productos.


Para más información visitá:
bocalanargentina.org