VERANO EUKANUBA 2021 CÓRDOBA OPEN - NOTAS DE PRENSA

La Voz

Un cierre bien activo del Córdoba Open 2021

Eukanuba, la marca de alimento para mascotas con más de 50 años de historia, acompañó un año más al ATP en Córdoba, fomentando la asociación entre los perros y sus dueños en actividades y aventuras de la vida. El Córdoba Open es el primer y único torneo dog friendly de Sudamérica, en el cual las mascotas pueden disfrutar del mejor tenis a la par de sus dueños.

La tercera edición del torneo, y segunda consecutiva con la presencia de mascotas, contó con un espacio exclusivo de hidratación para los canes, un pipiroom, un stand de juegos y premios y reposeras con sombrillas para poder estar a la sombra. Al respecto, María Patiño, brand manager de Eukanuba, subrayó que la marca promueve la vida activa de los perros y que este tipo de eventos es una muestra de eso.

Antes de la gran final del ATP, Eukanuba realizó una demostración de agility a cargo de La Jauría, la escuela argentina de destreza canina. El animal debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades, como sincronización, confianza, fuerza y obediencia.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/un-cierre-bien-activo-del-cordoba-open-2021

 

Mundo D:

Eukanuba y el dog friendly en el Córdoba Open

Eukanuba sostuvo su espacio para mascotas y no sólo eso, brindó un espectáculo de habilidades caninas. Se llamó "agility" a cargo de la escuela La Jauría, que se encarga de adiestrar y estimular la destreza canina.

El espacio contó con la presencia de influencers invitados y la participación especial de Magui Aicega, Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

mundod.lavoz.com.ar/tenis/eukanuba-y-el-dog-friendly-en-el-cordoba-open