VERANO EUKANUBA 2021 NOTAS DE PRENSA

Clarín

Temporada 2021

Verano en cuatro patas: un día en el primer balneario pet friendly de Mar del Plata

La playa canina funciona cerca del Faro. Tiene espacios y actividades para que los animales disfruten junto a sus dueños en vacaciones.

Prohibido el ingreso sin perros señala el cartel que da lugar a una bajada hacia la arena. La excepción a la norma es regla de oro. La Playa Canina se divisa a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata. Ubicada sobre la ruta interbalnearia 11, kilómetro 5,5 y dentro del complejo El balcón, es la primera 100% pet friendly del país. Se la puede visitar de 8 a 20 hs.

Por su parte, María Patiño Mayer, Brand Manager de la marca Eukanuba, que esta temporada acompaña al balneario, enfatiza en la importancia de reforzar el vínculo con las mascotas mediante una actividad al aire libre, después de haber dejado atrás un año tan particular como 2020.

Influencers presentes

Yes cuenta con un sector de carpas Vip destinado a celebrities que visitan el balneario acompañados de sus perros y con la intención de poder incluirlos en el lugar de descanso. La condición es que sean proteccionistas o estén en la movida petfriendly. Anita Martínez, Silvina Escudero, Diego Ramos, Fernanda Metilli y Mica Viciconte son algunas de las personalidades distinguidas que ya recorrieron la arenas de la Playa canina.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

www.clarin.com/sociedad/verano-patas-dia-primer-balneario-pet-friendly-mar-plata_0_3A15k-yEv.html

 

INFOBAE:

Con pileta y duchas, cómo es la playa exclusiva para perros de Mar del Plata

La idea nacida en 2015 se impone en la ciudad balnearia como el “gran alivio” para quienes no podían alquilar carpas porque les impedían ingresar con sus canes. Surf y yoga son algunas de las actividades que proponen para pasar el día. Los consejos de un veterinario para tener en cuenta antes de emprender el viaje.

Allí todo está pensado para que los perros, tantas veces rechazados de las playas, disfruten y sean mimados. Claro que también hay espacios para las personas que los llevan: canchas de tenis y de fútbol, un bar y hasta un chiringuito para pedir jugos y tragos, entre otros.

“Durante la estadía es importante conocer las instalaciones y los límites perimetrales que garanticen que el perro esté en un espacio y no dejarlo salir a lugares comunes sin supervisión de sus tutores. En caso de llevarlo a lugares públicos, siempre debe hacerlo con su collar, correa y chapita con identificación. Es muy importante la sociabilización para que sea una experiencia amigable, alegre y sana”, aconseja María Patiño Mayer, Brand Manager de Eukanuba.

A la hora del regreso, es importante que la vuelta a la rutina sea paulatina para que el perro pueda readaptarse. “Por ejemplo, si durante las vacaciones pasamos todo el día con el perro no debemos dejarlo solo bruscamente. O si tenía mucho espacio para ejercitarse tendremos que tenerlo en cuenta y pasearlo varias veces por día”, agrega Patiño Mayer.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

www.infobae.com/sociedad/2021/01/21/con-pileta-y-duchas-como-es-la-playa-exclusiva-para-perros-de-mar-del-plata/

 

OhMyDog!

OTRA GRAN TEMPORADA DE YES PLAYA CANINA!

Después de un año complicado y estresante, tanto para los humanos como para perros, llegó la esperada temporada. Nadie quiere pasarla lejos de ellos. Por eso veranear en la playa con nuestros perros ahora es posible. Eukanuba decidió acompañar un año más a Playa YES para poder darle a las familias un espacio seguro y divertido para disfrutar del verano 2021.

María Patiño, Brand Manager de Eukanuba en exclusiva para OHMYDOG! nos cuenta: “Sabemos que este fue uno de los veranos más esperados después de un año tan especial en el que seguro nuestros perros fueron nuestra más fiel compañía. Creemos que más que nunca reforzar el vínculo con ellos a través de una actividad al aire es fundamental, por eso elegimos acompañar por segundo año consecutivo a Playa Yes, única playa pet friendly del país, porque propone diferentes actividades para que sus huéspedes puedan compartir con sus perros manteniéndose activos y saludables.”

“Definitivamente lo que más nos gusta de Playa YES es que propone muchas actividades para los perros y sus dueños. Además de las diarias que son Caminatas, Running, Paddle surf, y clases de conducta, también se organizan demostraciones de destreza canina (Agility), rescate canino y clases de DOGA (Yoga Canino) en fechas específicas. El balneario también cuenta con una piscina exclusiva con duchadores para que los canes puedan nadar y refrescarse, en la cual todos los días se sumergen desde los perros más  principiantes hasta los más experimentados. ¡Les encanta! “, nos cuenta entusiasmada María Patiño.

El pasado lunes 18 de Enero a fin de tarde en un día increible de playa y reafirmando su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, Eukanuba llevó a cabo una exhibición exclusiva de Agility a cargo de la “Jauría Escuela” en Playa YES. Mirá en instagram @eukanubaar lo que fue! Viví un verano Eukanuba.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

ohmydogmagazine.com.ar/2021/01/20/otra-gran-temporada-de-yes-playa-canina/