ASÍ ES UN VERANO EUKANUBA - CÓRDOBA

Eukanuba te invita al Primer Torneo ATP Dog Friendly de América

¡Una gran manera de disfrutar del mejor tenis junto a tu mascota! 

 

Este año, el ATP250 de Córdoba es DOG FRIENDLY

Te invitamos a disfrutarlo con la entrada EUKANUBA, que otorga ingresos gratuitos para dos acompañantes al paseo comercial.

Como propuesta para que los hinchas se animen a vivir esta experiencia junto a sus perros, el torneo cuenta con la entrada “EUKANUBA” (no tiene ningún costo adicional) que incluye 2 accesos gratuitos para acompañantes al patio comercial y un KIT EUKANUBA para la mascota.

Dentro del predio vas a encontrar un espacio recreativo para disfrutar con tu mascota (Dog Park) y una serie de actividades en nuestro stand exclusivo.

Ingresos de acompañante: estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial ubicado alrededor de las canchas. Podrán disfrutar de los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las entradas de regalo podrás retirarlas por la boletería el mismo día del evento presentándote con tu perro. Y el kit en el stand de EUKANUBA ubicado dentro del paseo comercial presentando tu entrada EUKANUBA. 

Dado que la mascota NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, obsequiamos dos ingresos para acompañantes que puedan responsabilizarse por el perro cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Reglas del evento: consultalas haciendo click aquí 

 

Exhibición de Destreza Canina por LA JAURÍA

En el día de la gran final, La Jauría (escuela Argentina de destreza canina) podrás disfrutar de una demostración de “Agility”. Se trata de un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del amo para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etc. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su amo, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos. 

 

¡No te lo pierdas!  Encontrá más información sobre este torneo en www.cordobaopen.com

 

Seguinos en @eukanubaar y participá de los diferentes sorteos que realizaremos durante el verano.

 

 Activo, ágil, aventurero, audaz. Así es un Verano Eukanuba.